¡Feliz día a nuestros queridos estudiantes!

En este día tan especial queremos enviarles un afectuoso saludo a todos nuestros estudiantes, deseándoles que día a día continúen creciendo en cada ámbito de sus vidas como personas integrales. Feliz primavera para todos!!

21 de septiembre de 2015, 00:01.

imagen ¡Feliz día a nuestros queridos estudiantes!

Ser estudiante no es fácil ni sencillo porque es un largo camino por recorrer, un camino que nunca termina, pero tiene sus recompensas y satisfacciones. Mientras más estudien y se esfuercen, muchos más frutos obtendrán.
Por eso les pedimos que no se concentren en los tropiezos y en las dificultades que tengan en el camino, sino que miren adelante, hacia donde están las metas y sueños que se han propuesto y que disfruten la inigualable compañía de sus amigos de cursado, de sus preceptores, profesores y todos los que formamos parte del Martín Zapata y que sin duda queremos lo mejor para ustedes.
¡Vamos adelante, el éxito los espera!

Recuerden que el martes 22 de setiembre, a partir de las 10,00 hs. los esperamos en nuestra escuela para compartir una jornada repleta de actividades recreativas, deportivas... y SUPER DIVERTIDAS!!!!

Origen del Día del Estudiante

Coincidiendo con el día de la  primavera, Argentina celebra el día del estudiante.

Su origen se debe a la propuesta del por entonces estudiante y luego destacado arqueólogo Salvador Debenedetti en 1902, cuando era presidente del centro de estudiantes de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Su propuesta fue aceptada para la facultad, y luego extendida a todo el país.

El Día del Estudiante es una fecha anual que se festeja en varios países y suele estar relacionada con la juventud y la primavera.

En Argentina, el día del estudiante se festeja el 21 de septiembre, coincidiendo con el Día de la primavera y el día de repatriación de los restos del educador Domingo F. Sarmiento. De esta manera, se produce una justificada unificación de tres fechas con un mismo marco: la celebración por la renovación y la creatividad, de la naturaleza y del espíritu humano.

Galería de fotos

Durante esta semana, nuestros estudiantes, se han dedicado a dar rienda suelta a su creatividad al servicio de la ornamentación de puertas, muros y diversos espacios de la escuela. A continuación ofrecemos una extensa galería de fotos donde se podrán visualizar sus cualidades artísticas.

Día del estudiante