Éxitos en la gestión a los Ing. D. Pizzi, J. Barón y a todo su equipo

Enviamos a los Ingenieros Daniel Pizzi y Jorge Barón un cordial saludo y nuestros sinceros deseos de éxitos en la gestión que hoy emprenden.

16 de agosto de 2014, 09:37.

imagen Éxitos en la gestión a los Ing. D. Pizzi, J. Barón y a todo su equipo
Daniel Pizzi y Jorge Barón son el primer rector y vicerrector de la UNCuyo elegidos por voto directo y conducirán la Casa de Estudios por los próximos cuatro años.

Las nuevas autoridades asumen hoy sus cargos en una ceremonia académica realizada en el Centro Cultural de la Universidad, ubicado en Avenida España y Maza.

Durante el acto se dará lectura a las resoluciones de designación de rector y vicerrector, y de  nuevos decanos y vicedecanos de cada facultad, quienes asumirán del 19 al 22 de agosto.
La ceremonia concluirá con las palabras del nuevo titular de la UNCuyo, Daniel Pizzi.

Fuente consultada: UNCuyo