Estudiantes participan de la Olimpíada Matemática Cuyana

Cuatro estudiantes de la escuela Martín Zapata participan del certamen matemático que se realiza hoy y mañana en el Colegio San José de los Hermanos Maristas de Mendoza.

29 de agosto de 2019, 14:43.

imagen Estudiantes participan de la Olimpíada Matemática Cuyana

Juan Marco de Miguel, Josefina Ravotti Iriarte, Joaquín Spongia y Renzo Gemma participaron esta mañana de la primera de dos jornadas de la competencia denominada Olimpíada Matemática Cuyana. El certamen se realiza como actividad previa optativa a la instancia Regional de la OMA. Los chicos asistieron acompañados por la profesora Cecilia Chiarpotti.

Durante esta mañana los estudiantes participaron de pruebas escritas y mañana, viernes 30 de agosto, será la oportunidad para que cada uno realice la defensa oral del procedimiento realizado para resolver sus ejercicios. Posteriormente se realizará la entrega de premios.

Más allá de los resultados, deseamos que sea una gran experiencia para todos ellos y una posibilidad de interacción y aprendizaje con estudiantes de las otras escuelas participantes.

Olimpíada Matemática Cuyana