Estudiantes crearon videos en inglés para ejercitar tiempos verbales

La tarea fue realizada por estudiantes de tercero 5ta. y 7ma. orientados por la profesora Mariela Bonilla. Al final de esta página se adjuntan algunos videos.

14 de abril de 2021, 16:29.

imagen Estudiantes crearon videos en inglés para ejercitar tiempos verbales

Como parte de la etapa de diagnóstico, estudiantes de tercer año, divisiones 5ta. y 7ma. repasaron los tiempos verbales Presente Simple y Presente Continuo. Practicaron, lectura, escritura, audio y finalmente cerraron el proceso con la producción de videos en los que se presentan, describen cómo está formada su familia, a qué escuela concurren y cuáles son sus rutinas y predilecciones. En todo momento fueron orientados por la profesora de inglés Mariela Bonilla.

Las producciones audiovisuales se destacaron por su diseño y contenido, mostrando además entusiasmo y compromiso. Compartimos algunos trabajos, previamente autorizados por chicos y chicas de las mencionadas divisiones.

Videos de estudiantes de inglés