Participación en ECO 21: Foro sobre “Naturaleza, Vida y Futuro”

El foro estuvo organizado por la Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, y se desarrolló los días jueves 5 y viernes 6 de octubre en la Nave Cultural y Universitaria. Asistieron estudiantes que son parte del Grupo de Educación Ambiental y proyecto Cuyún, acompañados por docentes de la escuela.

06 de octubre de 2017, 16:56.

imagen Participación en ECO 21: Foro sobre "Naturaleza, Vida y Futuro"

La expo Eco 21 contó con con la presencia de organismos de ciencia y técnica, gubernamentales, escuelas y tecnólogos. Uno de los espacios que compuso esta exposición es el foro “Naturaleza, Vida y Futuro” de la Fundación Invesciencias, la cual se dedica a la protección y mejoramiento del medio ambiente.

Se dictaron talleres de cuidado ambiental, salud integral y medicina universal. Hubo además tribunas científicas estudiantiles, donde nuestros estudiantes pudieron informarse de proyectos de cuidado de la salud y ambiente.

Asistieron jóvenes de tercero 4ta. y cuarto 8va. que son parte del proyecto Cuyún, acompañados por los docentes: Mariela Albornoz, Claudio Urra y Nancy Perafán.

El cierre se realizó con un festival artístico denominado “Declarémosle la paz a la tierra”, conformado por bandas locales.

Eco 21