Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista en educación y emprendedurismo expondrá en Ciencias Económicas

Pablo Aristizabal ofrecerá una conferencia libre y gratuita, el lunes 12 de agosto a las 18.30, en anfiteatro 5 de esa Facultad.

07 de agosto de 2019, 09:00.

imagen Especialista en educación y emprendedurismo expondrá en Ciencias Económicas

“Educación, Creatividad y Emprendedurismo: Conductores del desarrollo sostenible” es el nombre de la conferencia  que dará Pablo Aristizabal en la facultad de Ciencias Económicas.

La actividad se da en el contexto del ciclo de conferencias que organiza la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, formación que cogestionan en conjunto las facultades de Ciencias Económicas y Agrarias.

En esta oportunidad, Aristizabal disertará  sobre la importancia de tres conceptos que en la actualidad van de la mano: Educación, Creatividad y Emprendedurismo.

El encuentro está dirigido a toda la comunidad y tendrá entrada es libre y gratuita.

Pablo Ariszabal

Es profesor concursado de Marketing, profesor creador y titular de la cátedra Emprendedor 21 y el centro de emprendimiento - Gen 21 - en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Además fue el fundador del Grupo Competir, una "EdTech Company "de Triple impacto con 20 años en la industria dedicada a soluciones de transformación digital para el aprendizaje en el hogar y escuelas.

Sus contribuciones se centraron en el diseño de atmósferas enriquecidas de aprendizaje digital que promueven un nuevo cambio en la educación, empoderando alumnos, maestros y directivos para el desarrollo de un aprendizaje personalizado, autónomo, transformador, emprendedor, creativo, más humano, social, auténtico e innovador.


 

Contenido relacionado