Ensayo general del Coro de alumnos y egresados

Previo a la gala "Misa mestiza" que se desarrollará el 8 de septiembre en la Nave universitaria, el salón de actos escolar se colmó de música. Fue en el marco del ensayo general de los grupos de coro de la escuela. También participó el Coro de Regatas de la Ciudad de Mendoza.

04 de septiembre de 2018, 12:07.

imagen Ensayo general del Coro de alumnos y egresados

El Coro de alumnos y de egresados de nuestra escuela Martín Zapata, junto al Coro de Regatas de Mendoza, realizaron un ensayo para el Concierto Sinfónico Coral que se realizará el próximo sábado 8 de septiembre en la Nave Universitaria. En esa ocasión estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo.

La profe Mariana Ledda a cargo de la coordinación de los grupos corales de nuestra escuela manifestó: "La música es ese vínculo donde todas las diferencias se reúnen en paz y se resignifican en un nuevo concepto. En tiempos turbulentos es la que nos salva y llena de regocijo. ¡Por ello, están todos invitados a acompañar este enorme desafío!"

Misa Mestiza

La función, en la que también actuará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, contará con la participación de los coros de alumnos y egresados del Colegio Martín Zapata, Coro de Regatas de Mendoza y solistas invitados.

Será el sábado 8 de septiembre, a las 21 horas, en la Nave Universitaria.