Prácticas Sociales Educativas: encuentro de proyectos de Escuelas UNCUYO

Se realizó el viernes 30 de agosto en el salón de actos de la Escuela del Magisterio. Participaron estudiantes y directores de proyectos de la Convocatoria 2019, del Programa de Inclusión Social del Área de Innovación Social.

02 de septiembre de 2019, 12:29.

imagen Prácticas Sociales Educativas: encuentro de proyectos de Escuelas UNCUYO

En el encuento realizado en la Escuela del Magisterio, participaron estudiantes de cuarto año que son parte de los proyectos de la Convocatoria 2019 realizada por el Programa de Inclusión Social de la UNCuyo: PIO, Construyendo redes comunitarias, Ciudadanía inclusiva, CIMA, Juntos sumamos y multiplicamos.

Durante el mismo se reflexionó sobre las estrategias de trabajo y la participación de todos los actores involucrados en los proyectos y se compartieron experiencias de estudiantes y docentes. Sirvió también para enriquecer y revalorizar el trabajo junto a las comunidades como espacio de formación y transformación teniendo en cuenta que todos los proyectos impulsan actividades vinculadas a la promoción social, el ejercicio de derechos, la inclusión académica y social de los sectores vulnerables.

Los estudiantes estuvieron acompañados por las docentes que participan en Prácticas Sociales Educativas: Gabriela Aparicio, Marta Cantero, Alejandra Curadelli y Mariela Albornoz.

Prácticas Sociales Educativas

imagen Prácticas Sociales Educativas