Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En la escuela también debatimos

Continuando con las acciones realizadas en la semana de campaña para la elección del Centro de Estudiantes 2016, en el día de ayer se realizó la presentación de la plataforma de cada lista y a continuación el debate entre las dos, frente a todos los integrantes de la escuela.

05 de noviembre de 2015, 15:45.

imagen En la escuela también debatimos

El mismo estuvo moderado por la alumna de 4º 8va. Micaela Zabek, quien estableció las reglas y supo mantener el orden y el control de los tiempos durante todo el evento y acompañados por el Servicio de Orientación de la escuela.

El debate también se potenció en las redes sociales a través de diversos hashtag y llegó a generar tendencia por la cantidad de mensajes producidos. En este aspecto queremos reconocer el respeto con el que se manifestaron nuestros alumnos a través de las mismas. 

Recordamos que la iniciativa del proyecto  “Debate en el Martín Zapata” nació de la Asamblea de Delegados, quienes también diseñaron las preguntas para el desarrollo del mismo.

Queremos agradecer a todos nuestros alumnos por escuchar con respeto las propuestas de cada lista y por habernos acompañado inamovibles en esta actividad a pesar de la persistente lluvia.

También agradecemos a las dos listas postulantes al Centro de Estudiantes 2016: Cobacha y Malimba, por haber realizado la campaña en forma ordenada y con respeto a las normas establecidas por el estatuto del Centro de Estudiantes.

 

  • Recordamos que durante la jornada de hoy rige la veda, por lo tanto están prohibidas todas las acciones tendientes a publicitar a las listas.
  • También rige la veda en las redes sociales, aspecto que se encuentra impulsado por nuestra institución escolar, así como el respeto por los adversarios políticos.
  • Mañana, viernes 6/11 se desarrollará la elección a través de sistema de voto electrónico y escrutinio.

Deseamos a nuestros queridos estudiantes que todo se desarrolle con armonía, respeto y espíritu de servicio!!

Contenido relacionado