Emprende U: instancia de prototipado

La instancia de prototipado se realizará en el salón de actos de nuestra institución escolar el miércoles 31 de julio, de 10 a 12 horas. Estará presente el equipo organizador de Emprende U.

28 de julio de 2019, 19:48.

imagen Emprende U: instancia de prototipado

El día miércoles 31 de julio de 10 a 12 horas, se desarrollará en nuestra escuela la Instancia de prototipado del certamen Emprende U, edición 2019. En la misma estarán presentes profesionales del equipo organizador para ofrecer herramientas que den comienzo a la instancia de creación de prototipos y puesta en marcha de los proyectos.

Los grupos de estudiantes y docentes deberán asistir con los materiales necesarios para el armado del prototipo, preferentemente materiales reciclados. También podrá trabajarse con dispositivos informáticos y todo lo que consideren necesario para dicha instancia.

Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse con el equipo organizador de Emprende U, al teléfono 261-4256238.

Listado de estudiantes y docentes tutores Martín Zapata.