Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Zapata en Radio Nacional

Docentes de nuestra escuela participaron del programa El Transformador, emitido el día martes 19 de junio, por Radio Nacional. En la emisión Mariela Albornoz, Cristina Iriarte y Claudio Urra contaron "un poquito" de todo el gran trabajo que se realiza en la escuela.

22 de junio de 2018, 16:09.

imagen El Zapata en Radio Nacional

A partir de una invitación de Andrés Jaliff, conductor del programa "El Transformador", a Claudio Urra, profe de nuestra escuela, se propició un encuentro y amena charla por Radio Nacional.

Durante las dos horas que dura el programa, Mariela Albornoz, Cristina Iriarte y Claudio Urra, pudieron contar a la audiencia de "La Radio de todos" los múltiples y diversos proyectos que se desarrollan en el Colegio Martín Zapata, las iniciativas de emprendedorismo y desgranar algunos de los desafíos que nos proponemos para el resto del ciclo lectivo.

Agradecemos a Radio Nacional por la invitación y muy especialmente a Andrés Jaliff, Patricio Civit y Alejandra Oteo. Recordamos que "El Transformador" puede escucharse todos los martes, de 21 a 23 horas, por LRA 6 Radio Nacional Mendoza AM 960 - FM 97.1.


 

En Radio Nacional

imagen En Radio Nacional

En Radio Nacional

imagen En Radio Nacional

En Radio Nacional

Contenido relacionado