El Martín Zapata participa de Encuentro Internacional de Cooperativas Escolares

Un grupo de estudiantes de tercero 6ta, junto al profe Carlos Frías, participarán del II Encuentro Internacional de Cooperativas Escolares, apadrinados por la Fundación Sancor. Será los días 6 y 7 de julio en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe.

02 de julio de 2018, 07:55.

imagen El Martín Zapata participa de Encuentro Internacional de Cooperativas Escolares

En el marco del proyecto “Cooperativa Escolar Martín Zapata”, Guadalupe Brito, Giuliana Germani Mosquera y José Alejandro Ruiz Meneces, estudiantes de Tercero 6ta, participarán del II Encuentro Internacional de Cooperativas Escolares apadrinadas por Fundación Grupo Sancor Seguros” los días 6 y 7 de julio en la ciudad de Sunchales. Serán acompañados por el profesor Carlos Frías.

Uno de los objetivos previstos para esta jornada es que en la misma estén representadas las Cooperativas Escolares de todas las provincias del país, para entre todos, fomentar el diálogo cooperativo y el poder compartir experiencias en los ámbitos escolares de pertenencia.

La participación surge a partir del compromiso demostrado por los estudiantes del Martín Zapata en la elaboración de un ensayo referido al Cooperativismo Escolar realizado en el marco del espacio curricular EDI El emprendedor y el Proyecto Institucional de Cooperativas Escolares de nuestra institución.

Cooperativas MZ

imagen Cooperativas MZ