Dos medallas de plata y todo nuestro agradecimiento por representar al Zapata

Tres equipos de estudiantes fueron parte de la 53° edición de las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura desarrollada en el departamento de General Alvear. Ganaron medallas de plata en hockey y handball. Concurrieron acompañados de los profes Cecilia Martín, Gustavo Manzano y Laura Barrozo.

21 de agosto de 2018, 14:13.

imagen Dos medallas de plata y todo nuestro agradecimiento por representar al Zapata

No solo de jugadas estratégicas y adrenalina está compuesta la participación de nuestros deportistas escolares. Hay otro elemento que tienen en común y es el sentido de pertenencia al Martín Zapata y una frase presente en cada cántico y arenga entonada durante todo el transcurso del evento deportivo "Al Martín Zapata lo hace grande su gente".

Tres equipos de estudiantes, handball masculino y femenino y hockey femenino, fueron parte de la 53° edición de las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura. El evento se desarrolló en las instalaciones de la mencionada escuela dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo y en las instalaciones del Polideportivo del departamento de General Alvear, desde el 15 y hasta el 20 de agosto. La competencia olímpica es parte del proyecto educativo de la escuela alvearense y congrega año a año a una gran cantidad de jóvenes provenientes de distintos lugares del país e incluso del exterior.

Nuestros estudiantes participaron de diversas disciplinas deportivas y estuvieron acompañados en todo momento por sus profesores Cecilia Martín, Gustavo Manzano y Laura Barrozo.

Equipos olímpicos

• Moran, Sharon;
  • Rizzo, Giana;
  • Ragusa, Guliana.

Es importante mencionar que tanto en hockey femenino, como en handball masculino, los equipos llegaron a la final y fueron premiados con trofeos y medallas de plata. Por ello y por el compañerismo, sentido de pertenencia y comportamiento manifestado por todos los estudiantes durante los días en que se desarrolló la competencia, es que queremos felicitarlos y agradecerles.

EA 2018