Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Despedimos a los quintos

En una jornada colmada de emoción, entretenimiento y recuerdos, despedimos a los jóvenes estudiantes de 5to. año.

06 de diciembre de 2017, 10:19.

imagen Despedimos a los quintos

A las 18,30 se reunieron en la escuela, con toda la emoción y la nostalgia propia de los que recorren por última vez un espacio que compartieron durante años, donde hicieron amigos, vivieron experiencias y sumaron conocimientos. 

Fueron recibidos por el flamante Centro de estudiantes, quién junto al equipo directivo, cooperadora, docentes y preceptores los esperaban,  con las raras sensaciones propias de las despedidas, pero con la firme intención de hacerles disfrutar al máximo de esos momentos.

Párrafo aparte merece la organización desplegada por los nuevos integrantes de la agrupación estudiantil, quienes fueron electos hace una semana, pero ya supieron organizarse y trabajar cada uno en su área para que este primer evento de su gestión fuera un gran éxito. Hubo actividades recreativas, bandas de música de alumnos y egresados, souvenirs entregados por sus preceptores entre abrazos y lágrimas de emoción, una rica cena preparada por la Comisión Cooperadora y servida por profes, directivos y preceptores deseosos de atenderlos.

Luego, un gran fogón improvisado en el patio de la escuela y para finalizar el clásico video, diseñado este año por los integrantes del equipo de prensa y difusión del centro de estudiantes: Agustina Ríos, Augusto Ramet, Ignacio Gimenez y Franco Gimenez, con la coordinación de la profesora Cristina Iriarte. El mismo recorrió los momentos más destacados de los chicos de cada división y que se fueron desgranando entre la complicidad de lo vivido, carcajadas por las fotos de actividades divertidas en la escuela, alternando lágrimas y apretados abrazos de contención.

Queremos felicitar a los integrantes del Centro de Estudiantes porque la planificación y desarrollo del evento fue perfecto. Y además agradecer muy especialmente a todos los que colaboraron generosa y comprometidamente para que la jornada culmine con todo éxito. 

A nuestros queridos egresados 2017 les decimos:

"Las puertas de La Comunidad del León estarán siempre abierta para ustedes, hagan lo posible por ser felices y nunca dejen de crecer y soñar".

 

Despedida de los Quintos 2017

Contenido relacionado