Despedida de los Quintos: "Sean felices, vuelen alto!!"

En una tarde colmada de emoción y diversión despedimos a los alumnos de 5to. año, promoción 2015.

20 de noviembre de 2015, 07:21.

imagen Despedida de los Quintos: "Sean felices, vuelen alto!!"

A las 19,30 se reunieron en la escuela, con toda la emoción y la nostalgia propia de los que recorren por última vez un espacio que compartieron durante tres años, donde hicieron amigos, compartieron experiencias y sumaron conocimientos.

Fueron recibidos por el equipo directivo y personal de la escuela, sumados al flamante Centro de estudiantes 2016, para quienes la participaron en la organización y desarrollo de este evento fue la primera acción de su gestión.

Compartieron una rica cena, se sacaron fotos que muy pronto serán publicadas en galerías en nuestra Página de Facebook, se diviertieron con un show de Stand Up, charlaron y recordaron anécdotas.

Luego pasaron a los cursos, donde sus queridos preceptores les entregaron, entre abrazos y lágrimas de emoción, una sorpresa preparada especialmente para ellos.

Como broche final disfrutaron de un video que recorría los momentos más destacados de sus años en la escuela.

El equipo directivo quiere agradecer muy especialmente a todos los que colaboraron generosa y comprometidamente para que la jornada culmine con todo éxito:  a los profesores que acompañaron, a los flamantes y renovados miembros del Centro de Estudiantes 2016, a los generosos preceptores y en general a todo el personal de la escuela que participó de una u otra manera...

Y a nuestros flamantes egresados 2015 les decimos:

SEAN FELICES, VUELEN ALTO!!

A continuación ofrecemos una pequeña galería de fotos, que en breve irá creciendo con todas las fotos de la maravillosa noche compartida en el Martín Zapata!!

Galería de imágenes Despedida de los Quintos