Curso de Inducción a Profesores de Colegios de la Universidad Nacional de Cuyo - ECMZ

Creemos que es fundamental que cada uno conozca qué tareas debe hacer pues al ser una escuela con un importante número de docentes y alumnos, se requiere que cada uno realice la tarea que le compete con responsabilidad.

28 de febrero de 2016, 11:23.

Este curso virtual es parte de un proyecto, en el cual se pretende:

Recepcionar, introducir e integrar a los docente  a la institución, principalmente a los ingresantes, con el objeto de potenciar su trabajo en forma autónoma, comprometida y responsable.
Favorecer el sentido de pertenencia del docente procurando el eficiente cumplimiento de su rol.
Afianzar la cultura de apoyo y ayuda al docente nivel.
Generar instancias de motivación permanente que permitan el crecimiento personal y profesional de los equipos docentes.

Los contenidos de este curso están organizados en dos módulos. En el primero realizaremos una aproximación general a la institución para conocerla en su dinámica y funcionamiento. En el segundo haremos un acercamiento a tareas pedagógicas.

Material de consulta:

Programa de estudios: Curso de Inducción