Cronograma de Semana de la Diversidad Cultural

Estamos próximos a conmemorar el día de la Diversidad Cultural Americana, una fecha para reflexionar y resignificar el bienestar de todas las culturas; como también expresar las reivindicaciones de los pueblos originarios del continente americano.

01 de octubre de 2015, 11:11.

imagen Cronograma de Semana de la Diversidad Cultural

Es por ello que nos gustaría invitarlos a que juntos celebremos esta fecha, involucrando a todos los actores de la escuela: docentes, alumnos, preceptores, en una actividad a desarrollarse desde el día 13 de octubre al 16 de octubre, en lo que llamaremos: semana de la diversidad cultural.
Durante esos días se realizará una muestra de música, vestimenta, platos típicos, ornamentación (puertas) y bailes de ocho países seleccionados de nuestra América. Dichas actividades se llevarán a cabo durante los recreos.

A continuación se adjunta el cronograma de actividades a desarrollar en cada curso y con que países deberán trabajar.