Cronograma de inicio de ciclo lectivo 2019

Se comunican las principales actividades para el inicio del ciclo lectivo 2019.

15 de diciembre de 2018, 16:16.

imagen Cronograma de inicio de ciclo lectivo 2019

MESAS DE EXÁMENES PREVIOS: 18 y 19 de febrero de 2019. Más información en AVISADOR WEB.

MESAS DE EXÁMENES REGULARES: 19 al 27 de febrero de 2019. Más información en AVISADOR WEB.

INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE SEGUNDO a QUINTO año: 27 y 28 de febrero de 2019, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. Se sugiere, en la medida de las posibilidades, que la misma se realice en el turno de cursado del estudiante.

Para poder realizar la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación en forma completa:

• Solicitud de matrícula: completa y firmada frente y dorso por padre, madre o tutor. Disponible en la fotocopiadora de la escuela o en el menú "Descargas" del sitio web escolar: Solicitud de matrícula.
  • Ficha médica personal del alumno: completa y firmada por padre, madre o tutor y profesional médico, con fecha 2019. Se encuentra disponible en la fotocopiadora de la escuela o en el menú "Descargas" del sitio web escolar: Ficha médica.
  • Autorización uso de Imagen: se debe imprimir y completar. Se encuentra disponible en la fotocopiadora de la escuela o en el menú "Descargas" del sitio web escolar: Autorización uso de imagen.
  • Ficha Psicopedagógica Social: Se debe completar y enviar de manera on line. No se debe imprimir. Le llegará a su correo electrónico una copia del formulario entregado como comprobante. La ficha está disponible en el siguiente link: Ficha psicopedagógica social.
  • Dos fotos tipo carnet.

La Asociación Cooperadora de la Escuela informa que el valor de la inscripción correspondiente al ciclo lectivo 2019 es de $900, cuota marzo $350, total $1.250 incluye Libreta de comunicaciones. Las formas de pago son: efectivo, tarjeta de crédito y débito.

Para consultas comunicarse al correo: mz.cooperadora@gmail.com o al teléfono 4203800. Se recuerda además que desde hace muchos años la Escuela cuenta con la colaboración permanente y desinteresada de un grupo de padres de alumnos, que conforman la Asociación Cooperadora. Y, que siempre tuvo como fin principal el estimular la coordinación entre el Equipo Directivo y las familias de los alumnos. De esta manera, se destaca por acompañar, en forma permanente, la labor docente y  de cubrir las necesidades de los estudiantes, y lograr así, una educación de calidad.

• REUNIÓN GENERAL DE PERSONAL: 1 de marzo, de 8,00 a 12,30 horas.
  • INICIO DE CLASES CICLO LECTIVO 2019: 6 de marzo.