Convivencia de los primeros: diversión, color y sentido de pertenencia

abril 20 2017 21:40.

Convivencia de los primeros: diversión, color y sentido de pertenencia

Ampliar imagen


Doscientos cuarenta estudiantes de primer año de nuestra escuela compartieron una jornada de convivencia en el Campus deportivo de la UNCuyo. Los jóvenes disfrutaron de actividades recreativas y un almuerzo en los quinchos.

Con actividades deportivas, competencias, bailes y muy rica comida, autoridades del Colegio y de la Universidad recibieron con mucho entusiasmo a los ingresantes de primer año. El encuentro se desarrolló en el playón polideportivo de la Dirección de deportes.

En esta jornada de convivencia, organizada por equipo directivo, centro de estudiantes y equipo docente, los jóvenes de los ocho primeros años fueron divididos en equipos de colores para integrarse entre sí, competir en diferentes estaciones de juegos de cooperación y finalizar la jornada compartiendo un almuerzo en los quinchos.

El objetivo de la Jornada de Convivencia es afianzar la pertenencia grupal y fortalecer vínculos entre alumnos e institución escolar. Participaron de esta actividad el Equipo Directivo, área de educación física, profesionales del servicio de orientación, profesores, preceptores y Centro de Estudiantes.

El equipo directivo de nuestra escuela agradece la presencia de todos los que colaboraron para que esta jornada se desarrollara con éxito.


 

Galería de fotos de la jornada