Continúan las reuniones ordinarias de la Asamblea de delegados

En el marco de las acciones que se han venido realizando, la Asamblea de Delegados convocó a sus miembros a un nuevo encuentro con el fin de tratar diversos temas.

09 de octubre de 2015, 10:41.

imagen Continúan las reuniones ordinarias de la Asamblea de delegados

Las temáticas abordadas fueron las siguientes:

• Votación y aprobación de la reforma del Estatuto debido a las modificaciones realizadas por el voto electrónico.
  • Capacitación para realizar el voto electrónico de las listas del CEMZ
  • Acordar espacios y actividades a cargo de los Delegados y del CEMZ en la semana de la Diversidad Cultural.
  • Votación de los presidentes de mesa para el día del sufragio.

La reunión estuvo coordinada por el presidente de la Asamblea, Agustín Salmerón, acompañado por el S.O.E.D.I.

En esta oportunidad se invitó al alumno Joaquín Muñiz, quien ha llevado adelante el proyecto de “Voto electrónico”, a fin de realizar la capacitación sobre el voto.

Una vez más, cabe destacar el compromiso de los alumnos en las asistencia y participación en estos espacios.