Conocimos la Oferta Educativa Tecnológica de la UTN

Los estudiantes de cuarto 3ra. y 7ma. de la orientación en Informática concurrieron a la sede regional de la Universidad Tecnológica Nacional para conocer su oferta educativa. Acompañaron docentes y personal del servicio de orientación de la escuela.

25 de abril de 2018, 10:06.

imagen Conocimos la Oferta Educativa Tecnológica de la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza, realiza todos los años la difusión de su oferta educativa dirigida especialmente a estudiantes de escuelas secundarias.

En este marco, nuestros estudiantes de la orientación en Informática, de cuarto tercero y séptima división, visitaron la Facultad y pudieron informarse sobre las carreras científico-técnicas y de Ingeniería consideradas estratégicas para el desarrollo productivo del país. Además recorrieron diversas instalaciones de la Facultad, específicamente la zona de laboratorios y ambientes estudiantiles.

Asistieron acompañados por los docentes y profesionales del Soedi: Gabriela Gonzalez, Claudia Esteban, Patricia Adaro, Carlos Tejada, Patricia Marianetti, y Gabriela Ríos. Esta última profesora fue quien propuso y coordinó la visita.

Visita UTN