Concursos del Área Lengua: ortografía y publicidad

12 de noviembre de 2015, 16:24.

imagen Concursos del Área Lengua: ortografía y publicidad

Concurso de ortografía

El día lunes 9 de noviembre se realizó la entrega de premios del concurso de ortografía para primer año, organizado por el área de Lengua del establecimiento.

Ganadores:

El primer lugar lo obtuvo 1º 5º, el segundo lugar fue para 1º 3º y el tercero para 1º 8º.

¡Felicitaciones para los cursos ganadores!

Concurso de publicidad de una obra literaria

Este concurso se llevó a cabo durante el mes de septiembre. Participaron alumnos de 2º y 3º año, quienes crearon la publicidad de una obra literaria leída en clase, utilizando el programa movie maker.

Durante el mes de noviembre se realizó la corrección de los trabajos presentados. La evaluación estuvo a cargo de las profesoras: Verónica Aciar, Valeria Andrada, Natalia Ávila, Natalia Bruno, Carolina Domínguez y Mariana Gil.

Ganadores:

El primer lugar fue obtenido por  alumnos de 3º 2ª: Antonella Cuello, Juan Ignacio Busso, Ignacio Meretta, Santiago Calle y Rocío Carreras

El segundo lugar fue para alumnos de 3º 6ª: Valeria Fredes y Micaela Iriarte

El tercer puesto lo alcanzaron alumnos de 3º4ª: cielo Guillot, Camila Pohl, Gimena Puma y Natalia Núñez.

¡Gracias a todos los alumnos que participaron! y ¡Felicitaciones a las profes del Equipo de Lengua por el gran trabajo que han realizado!

Galería Concursos del Área Lengua