El taller de conversación en inglés se desarrolló en el marco del programa Talleres creativos, todos los sábados durante los meses de mayo y junio. Estuvo coordinado por la profesora Laura Fischetti.

01 de julio de 2019, 08:14.

imagen Con interesantes producciones finalizó el taller de conversación en inglés "Coffee Break"

El objetivo del taller de conversación en inglés "Coffee Break", desarrollado todos los sábados durante los meses de mayo y junio, es mejorar la comunicación oral a través del diálogo y la interacción.

La mencionada instancia de actualización estuvo destinada a los estudiantes de tercero y cuarto año, en el marco del programa "Talleres Creativos" y fue coordinada por la profesora Laura Fischetti, quien agradece la participación y el esfuerzo de todos los estudiantes que formaron parte de esta primera edición: Facundo Gariz, Valentina Rodríguez, Celeste Carmona, Milagros Bermejo, Marcos Molina, Gustavo Flores, Nicolás Bartolini, Matías Quistapace, Cayetano Torrens, Giuliana Vega, Florencia Ponce y Brisa Bonet

Coffee Break

imagen Coffee Break