Esto es posible porque el equipo del Martín Zapata que resultó ganador de un premio en el destacado concurso ¡Mi factura, por favor! ya cuenta con el financiamiento para llevar a cabo el proyecto sociocomunitario planificado. En el caso del equipo de nuestra escuela la intención es fortalecer procesos productivos en los talleres de la Escuela de Artes Aplicadas.

02 de octubre de 2017, 05:17.

imagen Con el premio del concurso ¡Mi factura, por favor! se fortalecen procesos productivos

Jóvenes de cuarto año de la orientación en Economía y Administración que obtuvieron la primera mención en la instancia final del concurso ¡Mi factura, por favor! ya cuentan con el financiamiento equivalente a una suma de  $15.000 para desarrollar su propuesta de fortalecimiento productivo,

El equipo que sigue trabajando en el proyecto está formado por: Emilio Delahaye; Bruno Zaupa, Hugo Cinel, Melody Miranda, Abigail Garro, Natalia Ariosto y Daniela Molina. El video fue creado por Denise Bustos. Asesoran los profesores Mariela Levín y Carlos Frías.

Todos los integrantes deberán presentar avances correspondientes a su propuesta en la Final Provincial que se realizará el jueves 5 de octubre en el Teatro Independencia.

Recordemos que la competencia ¡Mi factura, por favor! está organizada por la Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Nota relacionada:

Primera mención en la final regional del concurso ¡Mi factura, por favor!