Comienza un nuevo ciclo de formación para proyectos sociales

Es una propuesta del Área de Innovación Social de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo. El primer encuentro será el sábado 27 de abril en nuestra Escuela Martín Zapata.

17 de abril de 2019, 13:53.

imagen Comienza un nuevo ciclo de formación para proyectos sociales

Esta iniciativa parte de un relevamiento sobre las necesidades e inquietudes, producto de las experiencias en territorio de los proyectos de la convocatoria 2018. En este año se seguirá profundizando en propuestas metodológicas específicas para el trabajo en territorio. En este primer encuentro se abordará el tema: "Extensión Universitaria: Modelos y dimensiones".

En un primer momento se trabajará sobre los Modelos de Extensión para luego abordar las distintas Dimensiones de la Extensión Crítica: diálogo de saberes; interdisciplinariedad; impacto y transformación social; impacto en los estudiantes o en la universidad; relación enseñanza, investigación y extensión, entre otros.

Los talleres están destinados a todo público, especialmente a la comunidad universitaria y organizaciones sociales que participan en los Proyectos Mauricio López y en los Proyectos de Inclusión Social.

Este primer encuentro se realizará el sábado 27 de abril, de 15 a 18 h., en la Escuela de Comercio Martín Zapata.

La inscripción será online, para participar es necesario completar el siguiente formulario.