Comenzó la Semana de la diversidad cultural

En el marco de la conmemoración por la semana de la Diversidad Cultural Americana, se realizan en nuestra escuela múltiples actividades donde los estudiantes participan poniendo en juego su creatividad. Organiza Centro de Estudiantes y asesoran preceptores y Área de Artística.

09 de octubre de 2017, 11:56.

imagen Comenzó la Semana de la diversidad cultural

La semana de la diversidad cultural es una fecha propicia para reflexionar y resignificar el bienestar de todas las culturas; como también expresar las reivindicaciones de los pueblos originarios del continente americano.

Es por ello que nos gustaría invitarlos a que juntos celebremos, involucrando a todos los actores de la escuela. Las actividades planificadas involucran feria de platos, vestimenta típicas americanas, bailes, decoración de aulas, puertas y muros de la escuela.  Las mismas se expondrán en los recreos.

Asimismo creemos importante que la impronta de la diversidad cultural impregnen y resignifiquen todas las actividaes escolares.

Semana de la diversidad cultural