Comenzó la Liga de fútbol ¡Vamos los pibes!

Esta mañana, a partir de las 10 se jugó el partido inaugural y posteriormente se realizaron otros partidos donde los jóvenes demostraron su destreza, alentados por sus compañeros en un clima de sana competencia.

28 de abril de 2017, 21:28.

imagen Comenzó la Liga de fútbol ¡Vamos los pibes!

También se realizaron simultáneamente otras tareas como administración de planillas, ranking, tabla de posiciones, organización de camisetas de los distintos equipos, dirección técnica de los partidos, entre las más relevantes. Este proyecto continuará todos los viernes a partir de las 10 de la mañana.

La liga de Fútbol es una actividad deportiva del Martín Zapata, que brinda un espacio semanal de encuentro y sana competencia deportiva. Se encuentra asesorado por el profe Fabián Sanchez.

Galería Liga de fútbol