City Tour para trabajar el proyecto "Mi Ciudad, mi geografía"

En el marco del proyecto "Mi Ciudad, mi geografía" los días 15 y 16 de setiembre se realizaron recorridos turísticos por lugares emblemáticos de la Ciudad de Mendoza. El objetivo de la salida es que los alumnos tomen contacto con el espacio local y vivirlo desde una perspectiva geográfica.

15 de septiembre de 2016, 23:59.

imagen City Tour para trabajar el proyecto "Mi Ciudad, mi geografía"

El día jueves 15 participaron los estudiantes de 2do. 5ta. y 2do. 7ma. Disfrutaron de un divertidísimo City Tour por la ciudad de Mendoza y luego terminaron la jornada en el Campo de Deportes y Recreación de la UNCuyo. Acompañaron los Profes Claudio Urra Coletti, Fabiana Gabrielli, Nélida Berón, Fernanda Cadile, y Andrea Scalzo.

Hoy, viernes 16 de setiembre, los chicos de 2do. 2da. y 2do. 8va. participaron de este recorrido con la compañía de los siguientes profes y preceptores: Juan Ambrosini, Claudio Urra Coletti, Cecilia Pérez Druetta, Nélida Berón, Fernanda Cadile y Celeste Forte.

Felicitamos a nuestros estudiantes y adultos que acompañaron por la cuidadosa preparación y los resultados didácticos y recreativos de esta experiencia.

City Tour