CIMA: arranque de un nuevo ciclo

Estudiantes y docentes que forman parte del Proyecto, acordaron los objetivos y metodología de trabajo para el ciclo lectivo 2019.

04 de abril de 2019, 12:30.

imagen CIMA: arranque de un nuevo ciclo

El Proyecto sobre Compromiso Social, Interculturalidad y Medioambiente (CIMA) congrega a estudiantes de los cuartos años y está coordinado por las docentes Mariela Albornoz y Mariela Levín, quienes se reunieron esta semana, con gran estusiasmo, para acordar objetivos y metodología de trabajo para el presente ciclo lectivo.

La escuela Martín Zapata continuará su trabajo coordinado en territorio, a través de su vinculación con COREME y la Escuela Arte Aplicado, poniendo en práctica el diálogo de saberes, la interdisciplina y fortaleciendo la institucionalización de las prácticas socioeducativas.