Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fondo de Iniciativas Estudiantiles: charla informativa

Referentes del Fondo de Iniciativas Estudiantiles visitaron nuestra escuela para asesorar a docentes y estudiantes en el armado de proyectos y presentación de iniciativas.

23 de abril de 2019, 16:48.

imagen Fondo de Iniciativas Estudiantiles: charla informativa

El Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

A través del mismo se pueden proponer proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadaníagénero y diversidadformación académica y cultura e identidad, para ser desarrollados y ejecutados dentro de la Universidad Nacional de Cuyo y en las escuelas participantes de la jurisdicción. 

En este marco, Juan Pablo Coronel, Juan Carlos Luna y María Jesús Abril brindaron una charla a estudiantes y docentes interesados en el armado de propuestas, dialogaron con ellos y aclararon sus dudas. 

Es importante destacar que el Fondo de Iniciativas Estudiantiles depende de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, a través de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación.

Inscripción

Formulario online

Consultas


Nota relacionada

Se abre la convocatoria para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles

 


 

Descarga de materiales

Charla FIE UNCuyo

imagen Charla FIE UNCuyo

Charla FIE UNCuyo

Contenido relacionado