¡Nadie es Patria, todos lo somos!

Festejemos este 25 de mayo con la convicción de que una Nación se hace grande cuando sus habitantes persiguen los ideales de libertad, independencia y patriotismo. Valores que estuvieron presentes en 1810 y que hoy debemos seguir alentando.

24 de mayo de 2017, 17:58.

imagen ¡Nadie es Patria, todos lo somos!

Con actos desarrollados en ambos turnos, celebramos el 207° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Los actos fueron organizados en el turno mañana por tercero 4ta. y en el turno tarde por tercero 8va.

Todos los presentes pudieron participar a través de la entonación del himno y de las canciones elegidas por el coro de alumnos de la escuela, a través de la observación atenta de las dramatizaciones y de la reflexión propuesta por las palabras alusivas.

Es importante destacar que la conmemoración de esta importante fecha histórica, la Revolución de mayo de 1810, fue un hecho crucial en la historia argentina. No se trata de un acontecimiento aislado, sino que forma parte de un proceso de transformación mucho más amplio y que generó importantes acontecimientos posteriores.

Felicitamos a los alumnos y personal que organizó los actos y agradecemos a los presentes.

"Nadie es la patria, pero todos lo somos.
Arda en mi pecho y en el vuestro, incesante,
ese límpido fuego misterioso".

Jorge Luis Borges, "Oda escrita en 1966".

207° aniversario de la Revolución de Mayo