Capacitarán en el uso de planillas de cálculo

En un curso gratuito de la facultad de Educación que comienza el martes 18 de junio, a las 8.30 en Sede Campus.

13 de junio de 2019, 16:27.

imagen Capacitarán en el uso de planillas de cálculo

Personal de apoyo académico de todas las unidades académicas puede participar de un curso gratuito de la Facultad de Educación para entender el funcionamiento de las planillas de cálculo como herramientas relevantes para la optimización de las tareas administrativas en las distintas áreas de trabajo.

Las clases serán en el laboratorio de informática de la sede Campus de la facultad de Educación, y estarán a cargo del profesor Javier Osimani.

El cursado se desarrollará en 4 encuentros presenciales, los martes de 8.30 a 9.30.Comienza el 18 de junio y continuará el 25 de ese mes, y el 2 y 23 de julio.

La propuesta plantea ampliar las competencias digitales que se relacionan con los formatos condicionales, fórmulas y funciones, y tablas dinámicas aplicadas a las necesidades específicas del área de trabajo.

Se requieren conocimientos previos referidos al concepto y alfabetización básica en una planilla de cálculo, edición y manipulación de celdas, filas y columnas. El software a utilizar será Microsoft Excel, Libre Office Calc, y Google Sheets.

La propuesta es parte de un trayecto de capacitaciones previsto para 2019 que desarrolla en conjunto la Secretaría Administrativa Económico-Financiera y la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Educación.

Los interesados pueden inscribirse completando el  formulario aqui .

Para más información o consultas, escribir al correo distancia@educacion.uncuyo.edu.