Bienestar cerca de los colegios secundarios de la UNCuyo

El Secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo, se reunió con las Trabajadoras Sociales y Jefas de los Servicios de Orientación de los Colegios Secundarios de la UNCuyo: Martín Zapata, Magisterio CUC y Liceo Agrícola, para poner a disposición la estructura al servicio de todos los estudiantes del nivel medio. Nuestra escuela estuvo representada por la Lic. Mariela Albornoz, a cargo del área social del Servicio de orientación del Martín Zapata.

27 de abril de 2017, 14:59.

imagen Bienestar cerca de los colegios secundarios de la UNCuyo

Entre los temas abordados se planteó la posibilidad de sumar participación a los estudiantes de los colegios para que puedan utilizar de los servicios de la Secretaría, como: Deportes, Comedor, Salud Estudiantil y Turismo.

El encuentro fue gestionado por la Dirección de Acción Social de Bienestar con el objetivo de elaborar un informe de todas las necesidades que posea cada colegio. Además, la Coordinación de Ciudadanía Universitaria y Participación, planteó, entre otros temas, la conceptualización de “Ciudadanía Estudiantil” para que pueda ser articulado en los colegios secundarios.

Las autoridades acordaron una nueva reunión para el próximo mes en el Comedor Universitario para seguir profundizando sobre los ejes de trabajo establecidos.

Fuente: Secretaría de Bienestar UNCuyo