Becas para estudiantes, con fondos de la Asociación Cooperadora escolar

El escuela, a través de su Asociación Cooperadora, brinda la posibilidad de acceder a becas con el objetivo de fortalecer las trayectorias académicas de los y las estudiantes.

28 de febrero de 2020, 11:31.

imagen Becas para estudiantes, con fondos de la Asociación Cooperadora escolar

Las becas disponibles son las siguientes:

• Becas de fotocopias (solo para los cuadernillos)
  • Beca de transporte (50 pasajes)
  • Beca de Comedor: para los estudiantes que se quedan a contraturno para cursar Educación Física.

Proceso de inscripción

1- Se deberá completar la Ficha Psicopedagógica-Social, que se encuentra en nuestro sitio web, menú Descarga. Si la familia ya ha completado la mencionada ficha no es necesario que lo haga nuevamente. Si tiene dificultades para su llenado, se puede acercar a la Jefatura de Preceptores (lunes a viernes entre las 9 a 12 y 13.30 a  17h.)

2- Posteriormente se deberá completar el siguiente FORMULARIO. (También se puede acceder al final de este artículo).

Luego de haber cumplido con los anteriores pasos, se le informará a través de GoSchool el día y horario en que deberá presentarse en el Servicio de Orientación (Soedi), con la documentación solicitada en el formulario.

La inscripción para la solicitud de becas se realizará entre el 1 y el 15 de cada mes. Las becas ingresadas posteriores a esa fecha, se evaluarán para el mes siguiente. A las familias que sean beneficiarias de la beca, se les informará a través de Go School, entre el 25 y 30 de cada mes.

Formulario de Solicitud de Beca