Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asesoramiento en aprovechamiento energético

Profesionales del Instituto Multidisciplinario de Energía de la UNCuyo brindaron asesoramiento para la implementación de tecnologías que tiendan al aprovechamiento de energías renovables y al uso responsable de la energía.

27 de agosto de 2018, 11:04.

imagen Asesoramiento en aprovechamiento energético

El día viernes 24 de agosto, profesionales del Instituto Multidisciplinario de Energía de la Universidad Nacional de Cuyo, visitaron nuestra escuela con el objetivo de brindar asesoramiento para la implementación de tecnologías que tiendan al aprovechamiento de energías renovables y al uso responsable de la energía.

En esta reunión estuvieron presentes los ganadores del Concurso Emprende U 2017: profesor David Buenanueva y los estudiantes: Lautaro Castro, Santiago Vargas, Guadalupe Quevedo, Nicolás Maya. También participó Franco Butazzone, estudiante de la carrera de Electromecánica de la Universidad Tecnológica Regional (UTN).

El Equipo Directivo agradece especialmente a los profesionales Ing. Gastón Clement, Ing. Leandra Sarmiento e Ing. Diego Logotetti, del  Instituto de Energía (IDE) que gentilmente asesoraron a nuestros estudiantes y docentes.

Aprovechamiento energético

imagen Capacitación Aprovechamiento energético

Capacitación Aprovechamiento energético

Contenido relacionado