Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primera Asamblea general de delegados de 2017

El día 23 de marzo se realizó en nuestra escuela la primera Asamblea General de Delegados del ciclo 2017 donde se presentaron los nuevos delegados y subdelegados electos este año.

27 de marzo de 2017, 10:01.

imagen Primera Asamblea general de delegados de 2017

También se eligió, a través del voto secreto, el Presidente y Vicepresidente de la Asamblea, resultando electos los estudiantes Emilio Delahaye y Daiara Palleres.

Estuvieron presentes los estudiantes egresados Agustín Salmerón y Giuliano Insegna, quiénes habían ejercido años anteriores roles importantes en la Asamblea de delegados: Agustín, como presidente y Giuliano como Vicepresidente. Ambos compartieron sus experiencias con los presentes y destacaron el rol importante que cumplen los delegados/as para la vida estudiantil, alentando desde sus expresiones a participar activamente en estos espacios.

Es importante destacar que en nuestra escuela, a través de estas actividades se contribuye con la misión ineludible del sistema educativo que es formar ciudadanos participativos y comprometidos con la realidad, buscando desarrollar en los jóvenes competencias personales como: capacidad para ejercer liderazgo, para trabajar en equipo, para gestionar, interpretar y respetar normas, entre otras.

La jornada estuvo organizada por personal del Servicio de Orientación y por la coordinadora de la Asamblea de Delegados, preceptora Julieta Trías, quién se encuentra en este cargo a partir del ciclo lectivo 2017.

Contenido relacionado