Ambientaciones: primeros pasos en la Comunidad del León

Los días 1 y 2 de marzo se desarrollarán las jornadas de ambientación para los estudiantes que cursarán primer año en este ciclo lectivo 2018. Equipo directivo, Centro de Estudiantes, Servicio de Orientación, con la colaboración imprescindible de los preceptores, trabajan intensamente para darles la mejor bienvenida.

16 de febrero de 2018, 17:13.

imagen Ambientaciones: primeros pasos en la Comunidad del León

Durante estas jornadas organizadas previo al inicio del ciclo lectivo, se pretende facilitar la integración de los alumnos ingresantes entre sí y con sus preceptores, brindar herramientas para el conocimiento de la Institución y su dinámica y propiciar un espacio lúdico-comunicacional que favorezca el sentido de pertenencia a la Institución.

Aspectos a tener en cuenta

• Fecha: 1 y 2 de marzo
  • Horario: 13.30 a 16.20 horas.
  • Vestimenta: se solicita asistir con ropa deportiva, en lo posible pantalón jogging azul y remera blanca y zapatillas. Se recomienda NO vestir las prendas del uniforme escolar a los efectos de conservarlas en las mejores condiciones para el cursado escolar.
  • Otros elementos necesarios: cartuchera y un cuaderno.

Cuadernillos de nivelación

Se encuentran disponibles para su descarga e impresión los cuadernillos de Lengua y Matemática. Se pueden acceder desde los vínculos anteriores o al final del presente artículo. También se pueden encontrar en la fotocopiadora escolar. Los mismos serán utilizados durante las primeras semanas del cursado, por lo que NO deben completarse con anterioridad.

Seguí conectado con nosotros a través de nuestras redes sociales:

Cuadernillos de nivelación