Ambientación para los primeros años

El día jueves 28 de febrero se desarrollará la jornada de ambientación para los estudiantes que cursarán los primeros años, durante el ciclo lectivo 2019. Equipo directivo, Centro de Estudiantes, Servicio de Orientación, con la colaboración imprescindible de docentes y preceptores, trabajan intensamente para darles la mejor bienvenida.

25 de febrero de 2019, 09:11.

imagen Ambientación para los primeros años

Durante esta jornada, previa al inicio del ciclo lectivo, se pretende facilitar la integración de los estudiantes ingresantes entre sí y con sus preceptores, brindar herramientas para el conocimiento de la Institución y su dinámica y propiciar un espacio lúdico-comunicacional que favorezca el sentido de pertenencia a la escuela.

Aspectos a tener en cuenta

Fecha: jueves 28 de febrero.

Horario: 13.30 a 18 horas.

Vestimenta: se solicita asistir con ropa deportiva, en lo posible pantalón jogging azul, remera blanca y zapatillas. Se recomienda NO vestir las prendas del uniforme escolar a los efectos de conservarlas en las mejores condiciones para el cursado.

Otros elementos necesarios: cartuchera, un cuaderno, una botellita de agua y merienda para compartir.

Cuadernillos de nivelación

En breve se encontrarán disponibles para la descarga e impresión y también en fotocopiadora de la escuela, los cuadernillos de Lengua,  Matemática e Inglés. Los mismos serán utilizados durante las primeras semanas del cursado, por lo que NO deben completarse con anterioridad

Seguí conectado con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales: