Alumnos de 4to. año diseñaron folletos con mensajes gráficos

Alumnos de cuarto año de la orientación en informática, con la coordinación de su profesora de Diseño Gráfico Herminia Fernández, diseñaron coloridos mensajes gráficos y construyeron folletos.

11 de noviembre de 2016, 12:14.

imagen Alumnos de 4to. año diseñaron folletos con mensajes gráficos

Los objetivos propuestos fueron elaborar un mensaje gráfico a través de un folleto y seleccionar, coordinar y organizar elementos gráficos.

Para ello tuvieron que abordar contenidos tales como:

• manejo de los elementos gráficos, como color, imágenes, tipografías, textura y diagramación.
  • manejo del software de imágenes vectorizadas.
  • manejo del software de imágenes de bits.

Se trabajó en grupos y a cada grupo se les asignó un tema, y acorde a ello debían buscar información por internet, analizarla y seleccionarla, también tuvieron que seleccionar imágenes propias del tema.

Tenían como premisa que en la tapa de folleto debían realizar una composicion fotográfica en el software de imágenes de mapas de bits y que el folleto debía desarrollarse en el sotware de imágenes vectorizadas.

Ingresá a la galería y conocé los folletos diseñados por los chicos de 4to. 3ra y 7ma!!

Folletos en Diseño gráfico