Decoración de puertas en el marco del día de la diversidad cultural

En el marco de la semana de conmemoración por el día de la Diversidad Cultural Americana, una fecha para reflexionar y resignificar el bienestar de todas las culturas; como también expresar las reivindicaciones de los pueblos originarios del continente americano, nuestros alumnos pusieron en juego su creatividad para decorar las puertas de sus cursos.

24 de octubre de 2016, 17:02.

imagen Decoración de puertas en el marco del día de la diversidad cultural

El profesor Guillermo del Curto, coordinador de Educación artística y el equipo directivo de nuestra escuela agradecen a la profesora de Artes Visuales María Eugenia Napoletano por el asesoramiento a alumnos de 2do. año y su colaboración en el diseño y armado de puertas con temáticas alusivas a la conmemoración.

¡¡Felicitaciones por la creatividad, la energía y el desempeño puestos en juego en cada diseño!!