Acto inicio ciclo lectivo 2014

Hoy es un día especial para todos los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela, comenzamos juntos a recorrer un nuevo año escolar. Le damos la bienvenida a cada uno de ustedes: alumnos, personal docente, no docente, apoyo académico y padres.

07 de marzo de 2014, 18:32.

imagen Acto inicio ciclo lectivo 2014
"Este ciclo que se inicia tiene una significación especial, la implementación del 5° año de escuela secundaria marca la culminación del proceso de secundarización. Convertirnos en  escuela secundaria implicó  grandes desafíos, con el esfuerzo de toda la comunidad educativa fuimos avanzando y alcanzando las metas planificadas."

Con estas palabras tan significativas, a cargo de la directora de nuestra escuela, Mgter. Adriana Cacciavillani, dio comienzo el acto de inicio de ciclo lectivo. Posteriormente, junto a la Sra. Vicedirectora del turno mañana Lic. Perla Cremaschi, brindaron una cálida bienvenida a todos los presentes y desearon éxitos en este ciclo lectivo 2014!
Se realizaron dos actos: en el turno mañana a las 7.30 y en la tarde a las 13.30 hs.

Estuvieron presentes miembros del equipo directivo, directora de apoyo académico, profesores, preceptores, miembros de servicios generales y de SOAP, el presidente de la Cooperadora Escolar, integrantes del Centro de Estudiantes y del Coro de la escuela, alumnos y familiares.

En el acto del turno mañana se realizó el izamiento de la Bandera, invitándose acto seguido a entonar las Estrofas del Himno Nacional Argentino, y de la Universidad, junto al Coro de la Escuela dirigido por la Lic.Mariana Ledda. En el acto del turno tarde también se entonó el Himno Nacional y el himno de la Universidad Nacional de Cuyo.

En otro momento muy importante del acto de inicio de ciclo, tanto en la mañana, como en el turno tarde, se realizó un reconocimiento especial a los alumnos con asistencia perfecta en el ciclo lectivo 2013, entregándoles un presente y un certificado.

Los alumnos destacados con asistencia perfecta fueron:

• RODRIGUEZ, Tomás Agustín
  • MORALES, Sofía Mercedes
  • ZANABONI DI BATISTA, Arrigo Darío
  • LOBAGLIO ORLANDO, Anabella Agostina

Finalmente el presidente del Centro de Estudiantes tuvo su espacio para brindar la bienvenida a sus compañeros e instarlos a trabajar en actividades conjuntas para cumplir objetivos prefijados en beneficio de todos los estudiantes de la escuela.

Acto inicio ciclo lectivo 2014