Acto en homenaje a José de San Martín y en celebración de los 81 años UNCUYO

El video del acto-homenaje fue desarrollado por el área de Economía y Administración de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

17 de agosto de 2020, 10:32.

imagen Acto en homenaje a José de San Martín y en celebración de los 81 años UNCUYO

A través del presente video, el Área de Economía y Administración de la Escuela de Comercio Martín Zapata quiere rendir homenaje a nuestro máximo libertador don José de San Martín y celebrar un aniversario más de la Universidad Nacional de Cuyo.

Además, es momento oportuno para destacar y agradecer muy especialmente a estudiantes abanderados y escoltas que con orgullo y compromiso portan durante este año tan especial las banderas nacional y provincial. Los mencionados estudiantes tienen una destacada participación en el presente contenido audiovisual.

También se agradece a docentes del área, estudiantes y docentes del Coro de alumnos de la Escuela, a la exalumna Brenda Vega y Mariano Noguera, bailarines de danzas folclóricas y un "gracias enorme" al estudiante Mateo Alba, de quinto 7ma. quien se encargó de la edición del video-acto.

¡Felicitaciones y gracias a todos/as!

Video-acto

video-acto homenaje a José de San Martín y en celebración de los 81 años de la UNCUYO