Acto en honor al Gral. San Martín y por los 75 años de la UNCuyo

Hoy se realizaron en nuestra escuela, en ambos turnos, los actos correspondientes a la conmemoración por el fallecimiento del Gral. José de San Martín y a su vez, celebrando los 75 años de nuestra Universidad Nacional de Cuyo.

19 de agosto de 2014, 19:52.

imagen Acto en honor al Gral. San Martín y por los 75 años de la UNCuyo
La organización de los mismos estuvo a cargo de alumnos de ambos turnos asesorados por los profesores: Cecilia de la Rosa, Fernanda de la Cruz, en el turno mañana, y Raquel Rodriguez, y Julieta Gentile, en el turno tarde.

Los alumnos del Coro de la escuela, acompañados de alumnos egresados recientes y bajo la coordinación de la profesora Mariana Ruiz Diaz tuvieron una participación destacada. A todos ellos muchas gracias por su participación y dedicación!!

También, en el marco del acto, se entregaron certificados de reconocimiento a alumnos del proyecto S.A.M.: Sistema de Alumno Monitores.

Este proyecto tiene como objetivo favorecer actitudes solidarias y de colaboración entre los alumnos. Los alumnos Monitores en forma voluntaria ayudan y motivan a sus compañeros en la preparación de materias para rendir en las mesas de examen.

Las actividades están orientadas a brindar recomendaciones para la organización y preparación de las materias, explicaciones de temas, realización de ejercitaciones, revisión de trabajos prácticos y proponen tareas para realizar en casa.

El Proyecto está organizado y supervisado por el Servicio de Orientación de la Escuela y se desarrolla en forma ininterrumpida  desde el año 2008.

A continuación galería de imágenes.

Acto 17 de agosto