Acto de colación, Promoción 2015

Hoy se desarrolló el Acto de Colación de la Segunda Promoción de Nivel Secundario.

17 de diciembre de 2015, 18:18.

imagen Acto de colación, Promoción 2015

Nuestros flamantes egresados, junto a amigos, familiares y personal de la escuela, compartieron hoy su último encuentro como parte de nuestra escuela Martín Zapata, esta vez en el marco del Auditorio Ángel Bustelo.

Todos los alumnos de 5to. año de las distintas orientaciones: Economía y Administración, Ciencias Sociales y Humanidades e Informática palpitaron la culminación de un camino que transcurrió a lo largo de tres años y que cerraron durante esta mañana para dar paso a otros proyectos de vida.
Luego de la recepción de autoridades e invitados especiales, el Coro de nuestra escuela brindó un espectáculo maravilloso deleitando a todos y motivando aplausos de pie de todos los presentes.

Posteriormente se constituyó la mesa académica.

Acto seguido, se realizó el cambio de abanderados y escoltas nacionales y provinciales, quedando representado para todo el año 2016 por los siguientes alumnos:

Bandera Nacional:

• Abanderado Nacional: Alba Bellene, Francisco Uriel 4ª3ª
  • Primera Escolta: Rinaldi Agustín Franco 4º6º
  • Segunda Escolta Nacional: KreKcza, Felicitas 4º5º

Bandera Provincial:

• Abanderado Provincial: Genovese Martín, Daniela Belén 4º1º
  • Primera Escolta: Munives, Rocío 4º5º
  • Segunda Escolta: Giache, Melisa Paola 4º1º

Escoltas suplentes: Pippi Tulián, Agustín Mario 4º1º; Mulé Fernandez, Franco Javier 4º4º; Barón, Lautaro Iván 4º3º; Mayorga Joaquín Raúl 4º1º; Molina, Aldana Ester 4º5º y Alonzo, Leonardo Nicolás 4º7º.

También se entregaron obsequios al personal jubilado: Bauer, Alicia; Guirao, Antonio; Gumilla, Cesar; Melis, Sonia; Millares, Guillermo; Sanchez Boado, Adriana; Santos, Mario; Silva, Dario y Torre, Edgardo.

Además se destacó al alumno con mayor promedio de la escuela: Juan García, de 5to. 7ma, quien también brindo unas emocionantes palabras a todos los presentes.

Posteriormente se hizo efectiva la entrega de certificados y distinciones a los egresados.

Los discursos estuvieron a cargo de la Directora de la escuela, Lic. María Perla Cremaschi y  posteriormente la Secretaria Académica, Prof. Esp. Adriana García, en representación del Ing. Daniel Pizzi, Rector de la Universidad Nacional de Cuyo.

El cierre del acto estuvo a cargo de los alumnos del Taller de Tango, coordinados por sus profesores Guillermo del Curto y Julieta Gentile, a través de una creativa e imponente puesta en escena que combinó la cadencia propia del tango, actuación, brillo y emoción.

Agradecemos el excelente acompañamiento de los chicos del Centro de Estudiantes 2015 durante toda la jornada.

Galería de imágenes: acto de colación Promoción 2015