Actividades didácticas de alumnos del CEO JUNIOR de Economía

Alumnos realizaron una visita didáctica al Banco Patagonia. Posteriormente el Gerente del mencionado Banco y un oficial de empresas, dieron una charla en nuestra escuela.

12 de junio de 2013, 21:27.

imagen Actividades didácticas de alumnos del CEO JUNIOR de Economía
El día martes 28 de mayo, alumnos del Espacio de Definición Institucional CEO Junior 3º1º de Economía, acompañados por las profesoras Graciela Kaluza y Mariela Levin, realizaron una visita didáctica al Banco Patagonia, sucursal de la calle Colón de 9 hs. a 11,10 hs.

Posteriormente, el martes 11 de junio, el Gerente del mencionado Banco, Sr. Carlos Esteban y el oficial de empresas Raúl Moreno, dieron una charla en nuestra escuela a alumnos de 3º5º y 3º6º, sobre gestión financiera y operatoria bancaria.

Fue una actividad organizada y compartida con los profesores José Gutierrez, Fabiana Pacheco y Mariela Levin.

En este espacio curricular se estudia la Gestión Financiera de las Organizaciones donde los alumnos aprenden la operatoria bancaria entre otros contenidos. Ese aprendizaje se ve enriquecido cuando conocen la Institución y a sus integrantes, aspectos que pudieron hacerse efectivos a través de estas actividades pedagógicas.