#ActivateLeón se prepara para las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura

Si querés ser parte de la delegación escolar que participará de las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura, esta información te puede interesar.

06 de agosto de 2018, 08:52.

imagen #ActivateLeón se prepara para las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura

Los profes coordinadores del proyecto extracurricular #ActivateLeón ya se encuentran organizando la lista definitiva de deportistas para formar los equipos que representarán al Martín Zapata en las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura, que se realiza como todos los años en el departamento de General Alvear.

Por ello, los interesados deben contactarse a la brevedad con los profes Laura Barrozo, Cecilia Martín y Cachi Salas, coordinadores del proyecto #ActivateLeón, en el playón escolar, en los siguientes horarios:

• Lunes: a las 16 h;
  • Martes: a las 11 h;