Acciones de la Asociación Cooperadora y nuevos desafíos

Falta muy poco para comenzar a transitar un nuevo ciclo lectivo. Por ello queremos compartir con ustedes las principales acciones desarrolladas por la Asociación Cooperadora de la Escuela Martín Zapata durante el año 2017 y pedirles que nos sigan acompañando durante este año.

23 de enero de 2018, 15:52.

imagen Acciones de la Asociación Cooperadora y nuevos desafíos

Acciones de Cooperadora en ciclo lectivo 2017:

• Becas para fotocopias.
  • Becas de comedor.
  • Becas para abonos de transporte.
  • Pago del servicio de ambulancias "A TIEMPO".
  • Fondos asignados a Dirección, para seguros, actos patrios, soporte de informática, etc.
  • Servicio de ITC Internet rápido.
  • Compra de 352 bancos bipersonales y sillas con rejilla portalibros.
  • Despedida de quinto año, cena, show, recuerdos, etc.
  • Anuarios para alumnos de quinto año.
  • Pasajes para jornadas y olimpíadas de General Alvear, San Juan, Lavalle.
  • Acto de colación en Auditorio Ángel Bustelo: medallas, pines, filmaciones.

Los logros antes mencionados fueron posible gracias al apoyo de todas las familias de nuestros estudiantes y al esfuerzo de un grupo de padres que forman parte de la Comisión Cooperadora y trabajan desinteresadamente para que los chicos crezcan, aprendan y se desarrollen de la mejor manera posible en nuestra querida escuela.

Por eso les pedimos que nos sigan acompañando durante este año ya que su colaboración es muy importante para seguir creciendo. También pedirles que se sumen al grupo de padres que trabajan en la Comisión Cooperadora. ¡Juntos podemos lograr mucho más!

Horario de Cooperadora:

7.30 a 19 horas.

Contacto:

Teléfono: 4203800

E-mail: mz.cooperadora@gmail.com

Durante las inscripciones para los alumnos que promocionaron a 2º, 3º, 4º y 5º año, que se realizarán los días 27 y 28 de febrero, estarán presentes los miembros de la Comisión Cooperadora recepcionando los aportes solidarios y voluntarios de los estudiantes.

¡Muchas gracias!