Abanderados y escoltas nacionales y provinciales - Ciclo 2015

Con la presencia de Directora de la escuela Lic. M. Perla Cremaschi, el Vicedirector del turno tarde Lic. Cristian Gamba y la Directora Gral. de Apoyo Académico, Sra. Liliana Buschiazzo, se realizó la reunión con padres y alumnos cuyos mejores promedios los hacen portadores de las Banderas Nacional y Provincial para el ciclo Lectivo 2015.

11 de diciembre de 2014, 12:06.

imagen Abanderados y escoltas nacionales y provinciales - Ciclo 2015
La Directora Lic. Perla Cremaschi explicó que la designación se realiza teniendo en cuenta el promedio general y la conducta demostrada por los alumnos.
También se refirió a la responsabilidad que asumen los alumnos como portadores del máximo emblema que nos identifica como Nación y como provincia y que este logro además representa la mayor distinción que la escuela otorga a la trayectoria de sus alumnos.

Según lo anterior, el ABANDERADO y los ESCOLTAS DE LA BANDERA NACIONAL y PROVINCIAL para el ciclo lectivo 2015 son los alumnos que a continuación se mencionan:

Bandera Nacional:
Abanderado: García, Juan Ignacio 4º7º