Será el 11 y 12 de septiembre en la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Para la ocasión se espera la presencia de 3 expositores internacionales, charlas y talleres prácticos, entre otras actividades.

01 de septiembre de 2019, 21:10.

imagen 2do. Seminario "La realidad del libro electrónico en las Bibliotecas de Argentina"

El 2do Seminario “La realidad del libro electrónico en las Bibliotecas de Argentina” tiene como objetivo compartir los avances y experiencias que se están realizando en las bibliotecas universitarias, públicas/populares y especiales sobre el tema de libro electrónico y lectura digital.

Para la edición se contará con la presencia de tres expositores internacionales:

• Desde México Verónica Juárez: Consultora para bibliotecas y centros de información en materia de lectura en pantalla y gestión de información. Coordinadora de colecciones para el proyecto de Bibliotecas Digitales en el Estado de México y consultora para el proyecto Biblioteca Digital en la Biblioteca Vasconcelos
  • Desde España Julio Alonso Arévalo: responsable de la Biblioteca de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca y creador del portal “Universo abierto”. Autor de varios libros sobre libro electrónico y lectura digital
  • Desde Colombia Silvio Gómez: Abogado experto en Derecho de Propiedad Intelectual, con especialización en Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia. Magister en Propiedad Intelectual en la Universidad Austral de Argentina y Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Fue asesor del despacho del Director de la Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia

La cita está prevista para el miércoles 11 y jueves 12 de septiembre en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la universidad, donde también se realizarán charlas, conferencias, talleres prácticos entre otras actividades. Está destinada al público en general, la inscripción es sin costo y se hará entrega de certificado.

Más información en el link para inscripciones, descarga de programa y contacto.