205° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

Se realizaron, en ambos turnos, los actos en conmemoración por el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo.

26 de mayo de 2015, 10:05.

imagen 205° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

Los cursos responsables de los actos este año fueron: 3º 1º en el turno mañana y 3º 8º en el turno tarde.

Los alumnos contaron con la asesoría de la Prof. Julieta Gentile, durante todo el proceso de preparación del acto, así como la dirección artística durante el mismo y el acompañamiento profesional del docente Guillermo del Curto, que permitió a los alumnos lucirse con un espléndido pericón que emocionó a todos los presentes.

Colaboraron las profesoras Marta Persio, en la mañana, y Prof. Pamela Ortiz, en la tarde.

Por su parte los alumnos y exalumnos del coro de la escuela interpretaron los himnos correspondientes y una hermosa melodía acompañada por acordes de guitarras.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo, en la mañana, por el Prof. Sebastián Vanella y en la tarde por la Prof. Raquel Rodriguez.

Este acto permite a los alumnos expresarse creativamente, reflexionar y conmemorar junto a toda la comunidad educativa de la escuela el 205° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Te invitamos a disfrutar, a continuación, de una completa galería de fotos. También podés ver más fotos en nuestro Canal de twitter.

205° aniversario de la revolución de mayo de 1810